El Radio City, inspirado en esa mezcla entre el rockerismo y el glamour del original neoyorkino, la verdad es que es un punto de referencia dentro de la ciudad. Noches del café teatro, el rollito ese del flamenco, pasarte a por una cerveza...
Pacha Valencia, después de dos años y medio sigue triunfando. Con capacidad para casi 2.000 personas, 3 ambientes y un nuevo servicio de coctelería...
Discoteca Mirror ( Ver plano )
Calle de San Vicente Mártir 200
Tel: 607659705
Web: www.discomirror.es
En cuanto a discoteca tienes dos ambientes: uno de música Dance y otra, bastante pequeña, de música más comercial, aunque los viernes, suelen dedicar la sala pequeña al soul, hip hop, funky…
La mítica y clásica y veterana discoteca gay de referencia de la ciudad del Túria está reinventándose de nuevo a sí misma, pero sin cambiar su esencia en absoluto.
Deseo 54 es, hoy por hoy, la discoteca gay más divertida de Valencia. Los jovencitos se dan cita allí, lo que garantiza la presencia de gente un poco más mayor.
Esta sala de ocio cuenta con un aforo para 500 personas, y en sus 500 m2 podrás encontrar una pista de baile y una zona vip para sentarte y tomar unas copas. En la discoteca, además de música, también se proyectarán obras de artistas multimedia.
Discoteca Indiana ( Ver plano )
Carrer de San Vicente M rtir 95
Tel: 963845051
Web: www.laindiana.com
La Indiana era una discoteca que, una de las cosas más llamativas era que tenía varias peceras dentro con tiburones. Recuerdo que estabas en los baños y en vez de paredes podías ver a los tiburones dando vueltas.
En la planta baja puedes tomarte una copa o un aperitivo mientras esperas mesa y también tienes el acceso a la terraza Amstel-lounge. En la primera planta tienes hasta 4 zonas : un comedor, restaurante, zona chill out y una zona de comidas minimalista.
The Guinness House Valencia ( Ver plano )
Plaza del Colegio del Patriarca 6
Tel: 963944909
Web: www.theguinnesshousevalencia.com
El ambiente invita a desconectar de las preocupaciones, a pedir una cerveza bien fría y a pasar unos minutos sentado tranquilamente en la barra o en alguno de los asientos del bar. Hablar, escuchar, reír, descansar…
Es el típico pub que te gustaría encontrarte si estuvieras de vacaciones en otro país, ya que además de su función de pub, con dos zonas (una más tranquila) con las copas y la música.
La verdad es que reducir Wandû Palace a una discoteca es como decir que El Corte Inglés es sólo una tienda…no le hace justicia.