Los fanáticos del asfalto de Valencia encontramos en el Botánico nuestro pulmón verde particular, que nos da oxígeno para respirar, y además nos lleva de paseo y nos tiene entretenidos con lo que sabe que nos gusta.
Disfrutar del paisaje, conocer la flora o patrimonio de nuestra Comunidad es algo que merece la pena hacer, y más de una vez en la vida. Esta empresa te da la oportunidad de hacerlo de forma sencilla.
Los Jardines del Real, también conocidos como los Jardines de viveros, son, junto con los Jardines del Túria, uno de los principales pulmones de la ciudad. Tienen una extensión de casi 19,5 hectáreas, y está localizado en la Avenida San Pío V de Valencia.
Cuando éramos pequeños y teníamos un cumpleaños, lo normal era ir a casa del cumpleañeros y celebrarlo allí con pastel y coca cola. Pero eso ha cambiado bastante.
La playa de referencia de Valencia.
Tienes muchas zonas donde elegir, pero a mí las que más me gustan son las que están cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La comida tipo picnic puede incluir la siesta de después a la sombra de unos buenos árboles.
Esta enorme representación de Los Viajes de Gulliver es la atracción preferida de miles de niños valencianos. La puedes encontrar en el Antiguo Cauce del Río Turia
Hace unos días fuimos a ver a unos amigos que viven en Burjassot, justo al lado de Valencia, porque han tenido un bebé. Nos dijeron que fuéramos a ver un parque que había cerca de su casa.
Hace poco os hablé del Tren de la Granja, un parque situado muy cerca de Valencia (en Burjassot) que tenía un tren en miniatura para los más pequeños. Pues no es el único.
En su centro de información disponen de guías que acompañan a los visitantes por los diversos puntos de este centro de aves, explicando la historia, costumbres y características de las aves que suelen anidar en este parque.
Este parque está adquiriendo cada vez más importancia entre la gente. Muy conocido en el Bulevar Sur. Es uno de los parques más bonitos de la ciudad, con estanques y muchísima vegetación. Ideal para empezar si todavía no lo conoces.
Aunque es uno de los parques más recientes, en él puedes disfrutar de una comida muy romántica. La cuesta ajardinada con vistas al lago es una de mis vistas favoritas. Ideal para olvidarte del tiempo y de los problemas.