Martes, 22 Diciembre 2015

System Action abre su primera tienda en Valencia

por Alberto R.
Con las grandes marcas de moda que hay en todas partes (también en nuestra ciudad) me ha pasado con cierta frecuencia que dos conocidas/os digan: ‘tengo ese mismo conjunto’.
Será por los precios, el estilo, la facilidad de compra…no sé bien el motivo, pero si sé que cada vez vamos todos un poquito más igual unos a otros, aunque nos cambian cada temporada, es cada vez más complicado ser original.

Así que tienes dos salidas: o le echas imaginación e innovas con lo que encuentras por ahí haciendo tus estilo personal o, si te pasa como a mi (que tenemos poca gracia para la moda), puedes salir del circuito ‘tradicional’ de grandes marcas e ir a otras menos conocidas y más originales.

Para ayudarte, en la Galería Jorge Juan ha abierto su primera tienda (y no creo que sea la última) la marca catalana System Action. Yo, la verdad, no la conocía, pero no es que sean unos recién llegados: abrieron su primera tienda en 1986 y ya tienen 22, la mayoría en Cataluña, pero también en Mallorca, Madrid, etc…y ahora en Valencia.

Esta tienda de moda para mujer se diseña su propio estilo y lo fabrica aquí, en nuestro país, ofreciendo todo tipo de vestidos de fiesta, de punto, camisas, vestidos, faltas, accesorios, calzado…todo lo necesario para que tengas un nuevo punto de referencia al que ir y tratar de tener un estilo más original y diferente al resto.

Moda para mujeres jóvenes, de entre 20 y 50 años y con una media de precio que ronda más los 50 euros, para evitar el consumo masivo de sus productos, sino más bien perseguir un estilo cuidado.

En DolceCity Valencia: System Action en la Galería Jorge Juan

La Galería Jorge Juan ( Ver plano )

Calle de Cirilo Amorós 62
Tel: 963524966
Web: www.lagaleriajorgejuan.com

Un centro comercial caracterizado por el estilo y en el que la moda tiene un protagonismo especial. Concebido como un espacio mucho más chic. Cuenta con 40 tiendas donde puedes encontrar moda para ella, moda para él, todo para los peques...