Viernes, 4 Diciembre 2015

Papua Chocolates: dulces artesanales con el mejor cacao del mundo

por Alberto R.
La verdad es que conozco poca gente que no le guste el chocolate: creo que solo conozco a una persona (que dice que no le gusta, pero siempre come algo).
Al resto no solo nos gusta, sino que tenemos nuestras preferencias por la cantidad de sabores y forma de presentarlos que hay, lo que es difícil es poder encontrar un sitio bueno que innove y no tengamos que comer los típicos chocolates industriales que al final saben todos iguales.


Los que nos gusta el chocolate estamos de suerte porque ya tenemos en Valencia un centro nuevo como Papua Chocolates: una chocolatería que no solo ofrece variedad de productos y sabores, sino que tiene en cuenta a diabéticos, veganos, kosher…


Y no pienses que allí solo tienen bombones (como si no tuviera mérito tenerlo, sobretodo con la cantidad de sabores y mezclas que ofrecen), sino que tienen nuages, macarones, hamburguesitas…para que comerte un chocolate sea una experiencia en el gusto pero también en la vista.


La tienda está hecha con mucho gusto, asesorada por profesionales que han dejado tanto la entrada como el interior arreglado para que las visitas estén cómodas, sabiendo que el producto es algo en lo que no fallan, hecho por manos expertas que, como en cualquier cosa que compres, sobretodo en alimentación, se nota y se agradece el trabajo manual.

En DolceCity Valencia: Papua Chocolates

Papua Chocolates ( Ver plano )

Carrer de la Pobla de Farnals, 38
Tel: 960049337
Web: www.facebook.com/papuachocolates/

La tienda está hecha con mucho gusto, asesorada por profesionales que han dejado tanto la entrada como el interior arreglado para que las visitas estén cómodas, sabiendo que el producto es algo en lo que no fallan, hecho por manos expertas.