Pero ni eran baratas las cafeteras ni las cápsulas, por eso no tardaron en salir muchos imitadores que prometían ofrecer lo mismo mucho más barato. Si has llegado a probarlo alguna vez, te gustará más o menos, pero es innegable que tanto las cafeteras como las cápsulas no eran comparables: Nespresso era la referencia y era por algo.
Años después, muchas de estas imitaciones han desaparecido y la moda de las cápsulas ha pasado de largo, al menos no está tan solicitado como su época de mayor éxito, y la única que sobrevive al 100% es Nespresso, que sigue con sus anuncios con George Clooney, sus tiendas exclusivas y sus sabores con nombres complicados.
Mira si siguen de moda que no solo abren tienda nueva en Valencia, sino que lo hacen en la calle por excelencia, en la Calle Colón (donde ya tenían una, aunque mucho más pequeña). La calle más cotizada de la ciudad, es decir, la más cara y que más demanda tiene, por la cantidad de gente que pasa a diario por ella, tiene un nuevo inquilino que ocupa uno de los espacios mayores.
Aprovecha cualquier ocasión para regalar una cafetera o una de sus cápsulas como las nuevas Ciocco Ginger, Vanilla Amaretti, o Vanilla Cardamom , todos Limited Edition. Igual ocurre con las cafeteras, ya que sacan ediciones limitadas que hacen todavía más exclusiva tu cafetera.
En DolceCity Valencia:
Nespresso Colón