
Pero un día un familiar me habló de unas pizzas muy recomendables, hechas al horno de leña (que, si las has probado, sabes que el sabor es muy superior), a buen precio, muy finas…vamos, que me animaba a pedirme una ya. Cuando empezó a explicarme dónde estaba, me di cuenta que se refería a ese local al que no me había animado a entrar. Pero le hice caso.
Miramos la carta y encargamos una pizza, ya que allí son de media luna (lo que se llama media pizza, aunque más grande de lo normal, como si fuera una pizza entera ‘normal’) o de luna llena (que es una redonda, pero más grande, como si fuera una familiar); estos tamaños se deben a que así aprovechan más el horno de leña, ya que las pizzas redondas dificultan más meter varias pizzas a la vez en su horno redondeado.

A buen precio y con oferta los martes (si las recoges en el local), con reparto a domicilio, para recoger o cenar en el propio local y con otros platos como pasta que seguro acabaré probando en futuras ocasiones. Es una pizzería que, como te decía al principio, vale la pena hablar de ella.
En DolceCity Valencia: Antica Pizza
En DolceCity Valencia: Antica Pizza