Miércoles, 11 Noviembre 2015

Ultreia peluquería: peluquería unisex y moderna en Valencia

por Alberto R.
Paseando por el ensanche, nos llamó poderosamente la atención un escaparate cuidado y muy bien decorado. Yo pensé que era una tienda de decoración pero al mirar el cartel tuvimos una sorpresa
Pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que se parezca a otras que conoces.

Esta peluquería para hombres y mujeres trabaja con un concepto completamente diferente al de las peluquerías de toda la vida que a todos nos viene a la cabeza. Empezando por la decoración y el mobiliario, continuando con su filosofía y acabando con los productos que usan.


Se trata de un local estudiado hasta el mínimo detalle, donde la zona de hombres y mujeres se encuentra diferenciada y donde el lavado con masaje te hace no saber muy bien si estás en un spa o en una peluquería. Los productos que usan son libres de parabenes, siliconas, e incluso el agua con la que te lavan el cabello es un agua tratada. De ahí, su nombre de Biopeluquería.

Algunos Viernes organizan eventos para mujeres, para a la vez que te hacen un retoque de peinado, aprender a automaquillarse y tomar una copa. Durante la semana, que no te extrañe ver a sus clientes tomando un té o una infusión natural y con alguna de sus mascaras de barro natural para el cuidado del cabello.

Un concepto diferente pero muy interesante que va ganando cada vez más adeptos en nuestra ciudad.

En DolceCity Valencia: Ultreia peluquería

Ultreia peluquería ( Ver plano )

Carrer de Joaquín Costa, 24
Tel:
Web: ultreiapeluqueria.com

Esta peluquería para hombres y mujeres trabaja con un concepto completamente diferente al de las peluquerías de toda la vida que a todos nos viene a la cabeza. Empezando por la decoración y el mobiliario, continuando con su filosofía.