Como ya te he contado en otros artículos, abrir un negocio en Valencia, con la competencia, la crisis, etc. es algo valiente. No cerrar con el tiempo es algo destacado. Abrir una tienda más es algo reconocible. Y abrirla en la Calle Colón, la referencia de las tiendas en Valencia, sobretodo de moda, es algo que debería ser premiado.
Lucía Fernández empezó su trabajo en la moda hace ya años y su propio negocio, Treceshop empezó de la manera mejor (en mi opinión), aunque seguro que no la más fácil, que es a través de Internet. De ahí
dio el salto a Jorge Juan, donde no es centro comercial más visitado precisamente, pero si tiene (al menos yo lo veo así) un tipo de clientela y un entorno que atraería a las clientas de Treceshop.
El éxito continuado de Treceshop tanto online como en su local ha hecho que abra otra tienda (la de Jorge Juan no se cierra, obviamente), adecuado (ni grande ni pequeño), muy bien decorado y con una buena selección de prendas (diseños propios, como ya sabes), en Colón, donde ya da un salto al público mayoritario que recorre esta calle diariamente y donde las rebajas o campañas navideñas concentran un movimiento de personas importante (para mi, Jorge Juan ha sido también un entrenamiento para esta nueva tienda, el pasar de Internet al trato ‘real’).
Por lo demás, como sabes, diseños exclusivos, cuidados, con una relación calidad precio que seguro que atraerá a muchas clientas nuevas. Ojala sigan triunfando.
En DolceCity Valencia:
Treceshop Colón