Jueves, 5 Noviembre 2015

Restautante Habitual: Ricard Camarena sigue creciendo en Valencia

por Alberto R.
Han pasado dos meses desde su inauguración y hasta que no he podido ir para contaros de primera mano mi experiencia, no había podido contarlo en el blog como toca. Y a eso voy.
Ya en Junio os anunciábamos que Ricard Camarena tenía previsto abrir su nuevo local en Valencia, en el Mercado de Colón que sigue estando en auge y cada vez tiene propuestas más atractivas. Desde que en el año 2012 Camarena comenzara su andadura en nuestra ciudad, ya son 4 los puntos en Valencia donde podemos probar sus recetas tan elaboradas. Además del Ricard Camarena Colon para celebración de eventos privados o el Ricard Camarena Lab dedicado a I+D de su cocina o cursos de formación.

Yo fui a mediodía donde lo cierto es que disfrutamos de un menú muy bueno y elaborado con productos tradicionales a un precio muy razonable. La propuesta de Camarena es una vuelta a los productos valencianos y a la cocina mediterránea, con elaboraciones originales y presentaciones muy cuidadas. Una de las bases donde se cimenta este proyecto es el establecer una red con productores y agricultores locales para conseguir unos productos más frescos y por tanto, unas recetas más sabrosas y de calidad.


Si Camarena decide innovar en cada restaurante y en los platos que ofrece, el diseño del local no se puede quedar atrás, ya que es algo que debe durar años y transmitir una imagen única que se grabe en sus clientes. Y, obviamente, lo ha conseguido.

Ya tienen en la web su propuesta de Menú para Nochevieja, y estoy seguro que no tardarán mucho en completar su aforo dado el éxito con el que este restaurante ha llegado a nuestra ciudad.

En DolceCity Valencia: Habitual

Habitual ( Ver plano )

Carrer de Jorge Juan, 19
Tel: 963445631
Web: www.ricardcamarena.com/habitual/

Es una vuelta a los productos valencianos y a la cocina mediterránea, con elaboraciones originales y presentaciones muy cuidadas. Una de las bases donde se cimenta este proyecto es el establecer una red con productores y agricultores locales.