Jueves, 12 Noviembre 2015

Münnz te trae el ‘slow wear’ a Valencia. ¿Sabes qué es?

por Alberto R.
Münzz, que tiene un nombre bastante curioso, defiende el slow wear en Valencia desde la Galería Jorge Juan. Me parece un buen sitio para darse a conocer.
Supongo que te has fijado que frente al ‘fast’ food, o fast life ahora todo se vende como slow (por ejemplo, más recientemente, Sara Cabornero ha inaugurado Slow Love como su proyecto empresarial). Aunque Münnz no es de Sara Carbonero, si es una manera de presentarte este movimiento tan de moda ahora pero que se inició a finales de los 80 y que en los últimos años está cogiendo más fuerza en España.
En el caso de la ropa, slow wear consiste en dar un enfoque a las prendas, los tejidos y los colores que invitan a relajarse y sentirse cómodo por una parte, y, por otra, también a comprar prendas atemporales que puedan servirte para diferentes estaciones y temporadas, sin tener que estar cambiando tu fondo de armario cada pocos meses, con prendas que no te ha dado tiempo ni a gastar.
Siguiendo esta filosofía llega Münnz a Valencia: enfocado al público femenino al que acerca una moda elegante pero sin complicaciones a unos precios muy competitivos. Bajo el concepto “menos es más” sus diseños actuales y sencillos, se complementan con accesorios para con un fondo de armario poder crear diferentes looks sin tener que dejarnos el sueldo en el intento.

Como te decía al principio, la Galería Jorge Juan me parece un buen lugar para empezar a darse a conocer, ya que no está en la vorágine de la Calle Colón o los grandes centros comerciales, sino en uno más exclusivo, menos transitado y que invita a pasear por su interior, relajadamente, no a correr por las tiendas.

En DolceCity Valencia: Münnz en la Galería Jorge Juan

La Galería Jorge Juan ( Ver plano )

Calle de Cirilo Amorós 62
Tel: 963524966
Web: www.lagaleriajorgejuan.com

Un centro comercial caracterizado por el estilo y en el que la moda tiene un protagonismo especial. Concebido como un espacio mucho más chic. Cuenta con 40 tiendas donde puedes encontrar moda para ella, moda para él, todo para los peques...