Jueves, 19 Noviembre 2015

Llar: todo el textil que necesitas y Don Algodón en Valencia

por Alberto R.
Recuerdo cuando compramos la casa y la tuvimos que ‘equipar’ (después de las reformas), una de las cosas que más me gustó fue elegir las sábanas, toallas…
Es una tontería, la verdad, pero tengo ese recuerdo y no deja de ser un producto que usas todos los días (bien cuando duermes, cuando estás en el baño, en la cocina…). Hace poco he rememorado aquella experiencia porque hemos tenido que comprar ropa de cama para mi hija y su cama nueva.


Y uno de los sitios que hemos descubierto ha sido Llar, muy céntrico. La tienda llama la atención por lo cuidada que está: como te digo, los productos que compras allí los usarás todos los días y quieren que la experiencia agradable con ellos empiece desde antes de empezar a usarlos, nada más comprarlos.

Don Algodón, una de las referencias textiles en España, ocupa un lugar privilegiado en la tienda, además de que puedes encontrar todo tipo de complementos (almohadas, cojines…) o productos de decoración: cajas, marcos de fotos, accesorios del baño…que son de los que no te planteas cuando vas a este tipo de tiendas a buscar textil pero que siempre te acabas llevando un par de productos que no buscabas.


Una tienda hecha con gusto y con expertos para aconsejarte en qué productos elegir para combinar en tu dormitorio, baño…y para que la experiencia la disfrutes durante muchos años, ya que no te recomiendo escatimar en la calidad de los textiles porque lo notarás en pocos meses y te arrepentirás.

En DolceCity Valencia: Llar Experience

Llar Experience ( Ver plano )

Carrer de Sant Vicent Màrtir, 24
Tel:
Web: www.llartextil.es

La tienda llama la atención por lo cuidada que está: los productos que compras allí los usarás todos los días y quieren que la experiencia agradable con ellos empiece desde antes de empezar a usarlos, nada más comprarlos.