Jueves, 26 Noviembre 2015

La graciosa: tapas y burguer más elaboradas en Valencia

por Alberto R.
La verdad es que hay zonas de Valencia que han pasado claramente de moda: la zona Woody, Xuquer o Juan Llorens eran muy famosas en mi época universitaria.
Pero ya hace bastantes años que muy poco o nada de movimiento hay por ellas. Por suerte para todos (y supongo que para desgracia de sus vecinos), la zona de Cánovas siempre ha tenido ambiente: haca ya años era más de pubs y ahora es de todo un poco: sitios de copas, para cenar, para comer…Siempre hay variedad y es raro que un local cierre y no abra otro al poco.


Por ejemplo: La Graciosa es uno de ellos (ha abierto donde estaba Peggy Sue, que sigue en nuestra ciudad pero en otros locales) y ofrece tapas y hamburguesas a partes igual de interesantes.


Las tapas como hummus, Carpaccio o papas arrugadas, mezcladas con otras como el sashimi antes de entrar al plato fuerte, las hamburguesas ‘a la carta’: y no lo digo porque estén en el menú, sino porque ellos te dicen los ingredientes que tienen y tú le pones lo que quieras, a tu gusto 100%.

Y supongo que como me hago mayor y soy padre me fijo en estas cosas, pero el local tiene un espacio de 25 metros cuadrados al fondo del local para que los niños se entretengan mientras los padres pueden comer un poco más tranquilos: no es una ludoteca, pero si que tienen un espacio que da a los padres algo de margen para relajarse.

En DolceCity Valencia: La graciosa

La graciosa ( Ver plano )

Carrer de Salamanca, 12
Tel: 960011372
Web: www.facebook.com/restaurantelagraciosa

Las tapas como hummus, Carpaccio o papas arrugadas,mezcladas con otras como el sashimi antes de entrar al plato fuerte, las hamburguesas ‘a la carta’: y no lo digo porque estén en el menú, sino porque ellos te dicen los ingredientes que tienen y tú eliges