Viernes, 27 Noviembre 2015

Folli Follie abre tienda propia en Valencia

por Alberto R.
Justo hace ahora 7 años, en 2008, que os hablamos por primera vez de Folli Follie en este blog y era porque tenía un espacio en el Corte Inglés. Ahora tiene mucho más.
En ese espacio del gran centro comercial se podían comprar los bolsos, complementos, abalorios para él y para ella (aunque más para mujeres) que hicieron de la marca un punto de referencia para la gente joven que necesita un complemento colorido y de diseño propio y no sabía dónde acudir.

Ahora, tras el éxito de la marca en todo el mundo (en Grecia, de dónde son originarios, cotizan en bolsa) ha hecho que en nuestro país amplíen estos espacios y se creen sus propias tiendas. En Valencia lo han hecho en la Galería Jorge Juan, un punto de encuentro de gente interesada en la moda pero que huye del bullicio y marcas sobreexplotadas de la calle Colón.

Con más de 30 años como marca, presencia en 30 países con 700 puntos de venta no es difícil imaginar que tienen experiencia y que saben lo que sus clientes necesitas para renovarse y no morir en el intento.

Los accesorios no suelen ser económicos en general y si hablamos de productos como bolsos o joyas, menos, pero Folli Follie si que ha pretendido que sean, cuanto menos accesibles para todos los bolsillos. Accesorios accesibles (no está mal).

En DolceCity Valencia
: Folli Follie en la Galería Jorge Juan

La Galería Jorge Juan ( Ver plano )

Calle de Cirilo Amorós 62
Tel: 963524966
Web: www.lagaleriajorgejuan.com

Un centro comercial caracterizado por el estilo y en el que la moda tiene un protagonismo especial. Concebido como un espacio mucho más chic. Cuenta con 40 tiendas donde puedes encontrar moda para ella, moda para él, todo para los peques...