Miércoles, 18 Noviembre 2015

Fierro: el restaurante más exclusivo con una única mesa en Valencia

por Alberto R.
Con tanta oferta de restaurantes que tenemos en Valencia seguro que encuentras uno u otro para salir a cenar, pero te gustaría que la cena fuera especial.
¿Qué te parecería cenar en un restaurante con una única mesa? En concreto, una mesa para 12 personas, con los cocineros preparando los platos justo a tu lado. Es un local exclusivo donde puedes reserva una plaza (o las que necesites) dentro de los días que ofrecen cena (que no son todos) y, si te seleccionan, te sentarás con el resto de elegidos para esa noche.

Sabes que la cena será solo para vosotros y, además, conocerás a gente nueva (no solo sois pocos invitados, sino que estáis todos juntos en la misma mesa). De la mano de Germán Carrizo (al que mueve la pasión, como él se define) y Carito Lourenço (a la que mueve la ilusión) probarás sus innovaciones culinarias (no van a crear este espacio para darte cualquier cosa, obviamente), convirtiendo la velada en algo único.

Puedes acudir como profesional de la cocina (por probar una experiencia y aprender) o como particular (por disfrutar) o, si quieres, intentar reservar una fecha que no ofrezcan cena a ‘seleccionados’ y que te cocinen para una cena privada o celebrar una cata o una presentación. Lo que quieras organizar aunque, eso si, para pocos invitados.

La verdad, de la gran cantidad de restaurantes de los que hablo en esta web, Fierro me despierta un interés mayor (sin menospreciar al resto) por ofrecer realmente algo que me atrae por ser, al menos para mi, algo que nunca he hecho. A ver si me seleccionan pronto.



En DolceCity Valencia
: Fierro

Fierro ( Ver plano )

Carrer del Doctor Serrano, 4
Tel: 963305244
Web: fierrovlc.com

¿Qué te parecería cenar en un restaurante con una única mesa? En concreto, una mesa para 12 personas, con los cocineros preparando los platos justo a tu lado. Es un local exclusivo donde puedes reserva una plaza (o las que necesites).