Lunes, 30 Noviembre 2015

Costa Coffee: no es una cafetería cualquier en Valencia

por Alberto R.
Recuerdo que hace ya 12 años estuve trabajando en Madrid un tiempo y me hablaban de Starbucks, una cafetería muy de moda que no existía en Valencia. Y la probé, claro.
Años después abrieron en Valencia y ahora ya cuentan con varios locales, todos muy céntricos y, pasada la novedad en la que todos fuimos a ver porqué era tan famosa esta cadena, volvemos muy puntualmente, pero tienen sus clientes fieles que siempre quedan en ella.


Es inevitable hablar o leer algo de Costa Coffee, la nueva franquicia que abre en Valencia y sobre la que te cuento hoy, sin hablar también de Starbucks: es como iPhone y Android, Coca Cola y Pepsi, McDonalds y Burguer King…En este caso son las dos mayores cadenas (franquicias) de cafeterías del mundo y ya tenemos las dos en nuestra ciudad.
Costa Coffee es británica y la crearon hacen 45 años. En ese tiempo ya están presentes en 30 países y tienen casi 3.000 locales, que se dice pronto. En Valencia se han situado en zonas céntricas, que ofrecen tanto paso de gente de la propia ciudad como de turistas, a los que, muchas veces, nos llama la atención ver una cadena conocida de comida y acudimos a ella para tomar algo en lugar de acudir a un negocio local.


Esta cafetería ofrece café, té, batidos, bocadillos, sándwiches, ensaladas, dulces…es decir, que no es solo un sitio para tomar un café y seguir la marcha, sino que te ofrecen la posibilidad de acompañar tu café o incluso comer algo sencillo antes del café.

En DolceCity Valencia: Costa Coffee

Costa Coffee ( Ver plano )

Carrer de la Pau, 3
Tel:
Web: www.costacoffee.es

Costa Coffee es británica y la crearon hacen 45 años. En ese tiempo ya están presentes en 30 países y tienen casi 3.000 locales, que se dice pronto. En Valencia se han situado en zonas céntricas