Viernes, 13 Noviembre 2015

Come y Calla: no todos los grandes están en el centro de Valencia

por Alberto R.
¿Conocéis el refrán ese de ‘unos tienen la fama y otros cardan la lana’? Viene a decir que unos tienen fama cuando otros, en realidad son los que trabajan.
Esto te lo cuento porque muchas veces nos guiamos por la fama de una zona de Valencia o de un restaurante para ir a comer y no siempre tiene porque el más conocido ser el más bueno; quizá la fama la tiene por otros motivos o quizá la ha perdido con los años.


Por eso hoy quiero hablarte de Come y Calla: no está en la zona ‘de paso’ habitual como puede ser el centro o zonas más turísticas, sino por la zona de Campanar, entre la antigua Fe y el Nou de Octubre. Yo esta zona la conozco porque mi madre trabajaba en La Fe, mi mujer trabajó también por esa zona durante años y he visitazo más de una vez el Nou de Octubre (siempre por nacimientos de conocidos…o de mi hija).

Justo acaban de cumplir un año de haber inaugurado el local y tienen todo el producto muy controlado: arroces, tapas, bocadillos…la verdad es que el tipo de cocina que ofrecen parece, como mínimo, curioso: griega, mediterránea, española y vasca. Todo a la vez.


Lo mejor del local es, al menos para mi, la relación calidad – precio: no creo que haga falta desplazarse desde la otra punta de Valencia para cenar allí (tampoco lo pretenden, creo) pero esta zona atrae a mucha gente por diversos motivos (centros comerciales, hospitales, zonas residenciales…) que tienen este local como un sitio de confianza donde tomar algo. Yo lo recomiendo.

En DolceCity Valencia: Come y Calla

Come y Calla ( Ver plano )

Carrer del Poeta Antonino Chocomeli, 1
Tel: 962056517
Web: www.comeycallavalencia.com

Tienen todo el producto muy controlado: arroces, tapas, bocadillos…la verdad es que el tipo de cocina que ofrecen parece, como mínimo, curioso: griega, mediterránea, española y vasca. Todo a la vez.