Miércoles, 25 Noviembre 2015

Adela & Co: convirtiendo las flores en obras de arte

por Alberto R.
Creo que hace un tiempo ya te comenté que era un ‘atelier’, que es una palabra que se está poniendo de moda para hablar de sitios donde se trabaja artesanalmente.
En este caso te quiero hablar de Adela & Co, que no es una simple tienda de flores (sin quitar mérito a otras floristerías) donde se venden flores y, si pagas algo más, ramos más elaborados. Aquí, como te digo en el título del artículo, hacen arte con las flores.


En este caso convierten las flores en verdaderos objetos de decoración para celebrar bodas, cumpleaños, nacimientos, aniversarios, jubilaciones…o para tu propia casa, porque te gusten las flores y quieras tener un poco de alegría que se salga de lo habitual. Ellas te recomendarán qué es mejor para caso, sobretodo si quieres flores que duren más de lo habitual.
Si te pasa como a mi, que tienes poca imaginación y no sabes ni los nombres de las flores ni por donde empezar a elegir, te recomiendo hacerte seguidor de su Instagram ya que tienen bastante afición de fotografiar sus trabajos, etiquetar cada tipo de flor, etc…con lo que te pueden dar ideas o puedes ir a la tienda y enseñarles lo que te ha gustado de su web.

Además, desde hace poco tienen un espacio en su tienda llamado Tin Toy Valencia, donde venden objetos de decoración tan demandados como los de Mr Wonderful, aunque con más espacio para los robots y los juguetes vintage hechos con lata. Me parece un complemento perfecto para añadir algún detalle más a las flores que quieras regalar.

En DolceCity Valencia: Adela & Co

Adela & Co ( Ver plano )

Carrer de Ciril Amorós, 24
Tel: 608387907
Web: www.facebook.com/adelaandco

no es una simple tienda de flores (sin quitar mérito a otras floristerías) donde se venden flores y, si pagas algo más, ramos más elaborados. Aquí hacen arte con las flores.