Viernes, 16 Octubre 2015

Wescott Shoemaker: calzado clásico en el centro de Valencia

por Alberto R.
Yo era de los que nunca había dado mucha importancia al calzado: tenía unos zapatos para entre semana (colegio, universidad…) y zapatillas para el fin de semana.
Pero ya con el trabajo, los trajes, las bodas…te vas dando cuenta de dos cosas: una es que necesitas más de 2 pares de zapatos para sobrevivir, tanto por desgaste del calzado como por estar mal visto socialmente; lo segundo es que no te puedes coger el primer zapato que te encuentras (y eso lo he aprendido a base de malas experiencias).


Por ejemplo ahora tengo unos zapatos que me van muy bien pero me he dado cuenta que cuando los uso más de lo habitual (algún viaje de trabajo, por ejemplo), al final del día me acaban resultando bastante molestos.

El buen calzado se nota y te puedo asegurar que la nueva referencia del calzado de calidad en Valencia es Wescott Shoemaker que acaba de abrir en nuestra ciudad.


Utilizan los mejores diseños (propios y personalizables), los mejores materiales (pieles de máxima calidad y suelas de cuero) y hechos artesanalmente uno a uno en España. Además, si quieres alguna marca reconocida, puedes encontrar Ralph Lauren, Gant, Toms y Scalpers, es decir, los números uno.


Tanto su tienda como su ubicación (en plena Calle La Paz) son una demostración de sus principios: ofrecer lo mejor a la mejor calidad. La tienda es para verla. Además, estando en el centro, abre todos los días de la semana, así que no tienes excusa para no visitarlos.

En DolceCity Valencia: Wescott Shoemaker

Wescott Shoemaker ( ver plano )

Carrer de la Pau, 18
Tel: 960018865
Web: www.wescottshoemaker.com

Utilizan los mejores diseños (propios y personalizables), los mejores materiales (pieles de máxima calidad y suelas de cuero) y hechos artesanalmente uno a uno en España. Además, si quieres alguna marca reconocida.