Yo todo lo que sé de las uñas es que hay que cortarlas cada cierto tiempo (me crecen rápido) y que tengo un amigo que se las come y las tiene fatal. Pero mi mujer, familia, amigas… si que lo miran más (espero no sonar machista, que no es mi intención). Lo cierto es que unas manos bien cuidadas pasan por tener las uñas bien cortaditas y limpias.
Ahora todas se están aficionando últimamente en llevar las uñas pintadas, ya sean en colores más llamativos o simplemente con un poco de brillo. Sinceramente, no me había percatado en ese detalle hasta que el otro día se pusieron a hablar de ello, y comparar sitios, esmaltes, tipos de tratamientos (con gel….) y precios. Y mi hermana me comentó que ella había visitado este local porque usaban productos de la marca OPI de la cual ella es ‘admiradora’, ya que usan pigmentos naturales y dice que el acabado es muy duradero.
La cuestión es que me dijo que además de la manicura propiamente dicha te hacen masaje de manos y brazos y todo a un precio bastante competitivo comparado con los locales homólogos que usan la misma marca. Están en el centro de Valencia desde mediados de julio y ya empezaron su andadura en La Eliana hace algo más de tiempo.
Puede ser un buen regalo pensando en las próximas fiestas.
En DolceCity Valencia:
Uñas en Nueva York