Cogió muebles de casa de su abuela, alguno que encontró por la calle, etc…y los reutilizó. Por ejemplo, un baúl antiguo ahora lo utilizaba de mesita frente a la tele. Una puerta antigua la puso colgada en la pared como objeto de decoración (como si fuera un cuadro). Y le quedaba bastante bien y, como él decía, nunca ha ido a Ikea (aunque yo creo que hay sitio para todo).
Hay tiendas, como la que te presento hoy, Trastología, que aseguran que los muebles tienen 7 vidas, como los gatos. Ellos se preocupan de coger muebles antiguos (puedes llevarles alguno que tengas por casa) y darles una nueva vida (una más) para convertirlos en objetos de decoración, mesas, sillas…lo que se te ocurra a ti (o lo que te sugieran ellos, que son profesionales).
Además, si te interesa, también alquilan algunos de sus muebles para eventos como bodas: imagina la barra, la decoración, el photocall o la mesa de los novios hecha con sus muebles, para dar verdadero encanto a la boda y que sea única.
Trabajan sobretodo en sus talleres pero también tienen previsto abrir en el centro de moda de Valencia, en Ruzafa, aunque tienen tanto trabajo pendiente que la inauguración de la tienda han tenido que ir aplazando. No dudes en ponerte en contacto con ellos y ver lo que necesitas.
En DolceCity Valencia:
Trastología