Jueves, 22 Octubre 2015

Rock School Valencia abre para enseñar música y sacarte una carrera

por Alberto R.
Supongo que como nos pasa a muchos, seguro que conoces a una persona que toca algún instrumento y te da un poco de envidia (sana, espero). A mi me pasa mucho.
Por eso me alegro que mi dos de mis sobrinos estén aprendiendo a tocar un instrumento, viendo lo que disfrutan, la gente que conocen, el ambiente que se respira y las posibiliades que les abre en el futuro. En Valencia tenemos un buen ejemplo con la Berklee, que aunque no fuera la gran obra que nos prometían en 2007, es un grandísimo centro y una referencia internacional.


Ahora tenemos una oportunidad más de aprender música en la nueva Rock School que está en Valencia: está asociada a la Rock School británica, por lo que es un centro homologado para impartir y examinar de música moderna y sonido profesional, llegando a optar a una titulación reconocida en Europa.


Estarás pensando que es solo para profesionales, pero no es así: niños, jóvenes o mayores, con conocimientos musicales o sin ellos, pueden acudir a los cursos que ofrecen de guitarra (clásica y eléctrica), bajo, piano, batería, teclado, saxo…además de clases de percusión, técnicas vocales, miedo escénico…todo lo que puede necesitar una futura estrella del rock (sin tener que pasar por programas de esos de la tele a hacer llorar a tus padres delante de toda España). Esto es de verdad y se nota.


El espacio cuenta con seis clases preparadas para la música e incluso un auditorio para clases maestras, seminarios, charlas…todo ello apoyado por profesionales musicales dispuestos a transmitirte lo que saben. Y no te creas que todos los profesores son como el de ‘Whiplash’.

En DolceCity Valencia: Rock School Valencia

Rock School Valencia ( ver plano )

Avinguda de Blasco Ibáñez, 70
Tel: 637422879
Web: www.rockschoolvalencia.com

El espacio cuenta con seis clases preparadas para la música e incluso un auditorio para clases maestras, seminarios, charlas…Para niños, jóvenes o mayores, con conocimientos musicales o sin ellos, pueden acudir a los cursos que ofrecen.