Akuarela fue el más conocido y los últimos en pasar fueron Pachá y TB Club que ha estado allí hasta hace poco y ahora ha reabierto el local con el nombre de Magnum Club. Lo bueno, al menos para mi, no han intentado cambiar el nombre y ya está. Y más les vale, porque cualquiera no se mueve hasta esta zona de la ciudad que ‘sale’ del circuito habitual de discotecas.
Para empezar en el propio local ofrecen cenas con espectáculo: creo que intentando traer un modelo de ocio nocturno que triunfa, por ejemplo, en Madrid, donde además de cenar, puedes ver algún espectáculo, monólogo, música en directo…que hace de la cena algo diferente y que, además, te anima a pasar toda la noche en el mismo sitio, con barra libre durante la cena y alguna copa incluida, claro.
Tras la cena y espectáculo, que irá cambiando para atraer a la gente, el local se convierte en discoteca de moda, con los mejores DJs internacionales, música para todos los gustos, gente guapa, animación, fotos, sishas, zonas VIP…y con fiestas temáticas distintas cada semana.
El local lo han ambientado tanto para las cenas, espectáculos como la animación posterior, dejando todo bien preparado para que la noche empiece a las 22.00 y acabe a las 7 de la mañana (si no te cansas antes o te surge un plan mejor). Si les va bien, seguro que en Valencia tenemos más alternativas de ocio nocturno muy interesante.
En DolceCity Valencia:
Magnum Club