Miércoles, 7 Octubre 2015

Brusters: hamburguesería gourmet y ludoteca en un mismo sitio

por Alberto R.
La verdad es que nos hacemos mayores todos (por desgracia, porque querríamos ser siempre jóvenes, y por suerte, porque significa que seguimos vivos). Pero se nota.
Hace poco quedé con unos amigos de la universidad para tomar algo y ya no quedamos un sábado por la noche, para cenar y salir un rato e incluso, si nos liamos, ir a la discoteca; quedamos un domingo por la tarde, en un restaurante con ludoteca y con los niños…No me arrepiento: estoy muy contento con mi vida actual, mi hija, mi mujer y mis amigos y hay tiempo para todo (aunque no lo parezca, también para salir por las noches sin hijos). Pero es cierto que me hizo gracia la situación.

El tema viene porque para quedar nos recomendaron ir a Brusters: una hamburguesería, en Cánovas (aunque tiene otro local por detrás del Ayuntamiento, del que ya te hablamos), que preparan hamburguesar gourmet y que, además, tienen un pequeño parque para que los niños se entretengan. La verdad es que acabas teniendo que estar pendiente de ellos igual, pero es más relajado que estar en un restaurante ‘normal’.

El restaurante es recomendable: tienes unos entrantes muy apetecibles (jalapeños, alitas de pollo, nachos, delicias de queso, patatas…), además de ensaladas, sándwiches…y las hamburguesas de autor, clásicas y gourmet, preparadas en el momento, con carne de El Bierzo (León). Además, cómo no, unos postres para acabar de rematar.

La parte de ludoteca, como te comento, no es gigante, pero tampoco es el objetivo del local, sino dar de comer (también menús especiales para los niños, para sus cumpleaños, etc) y es suficiente para entretenerse.

Todo ello decorado como los locales clásicos de las películas americanas, con la música de acompañamiento. Muy retro todo.

En DolceCity Valencia: Brusters Cánovas

Brusters Cánovas ( Ver plano )

Carrer del Gravador Esteve, 31
Tel: 963252270
Web: www.brusters.es

Tienes unos entrantes muy apetecibles (jalapeños, alitas de pollo, nachos, delicias de queso, patatas…), además de ensaladas, sándwiches…y las hamburguesas de autor, clásicas y gourmet, preparadas en el momento, con carne de El Bierzo (León).