Por Whatsapp quedan algún que otro día entre semana para tomar algo antes de volver a la oficina o en algún viaje desde su trabajo (en mi caso es más complicado tanto acercarme a donde quedan como salir de mi oficina demasiado rato sin justificación ‘oficial’). Uno de los últimos sitios donde han ido es el Brunch Corner. Tras sus comentarios, tuve que ir, aunque fuera en fin de semana.
Brunch Corner es un sitio no muy grande pero con espacio para todos (sobretodo por la terraza) y muy agradable. La decoración a mi me gusta, aunque es cierto que ya es más habitual encontrarte sitios similares (un poco hipsters) por Valencia. Lo que más me gusta, en cualquier caso, es la comida.
Puedes pedirte un café, un desayuno, una tarta, tortitas…como en otros sitios, al menos en el nombre, pero nada que ver, al menos en el sabor. Por ejemplo, yo probé la tarta de zanahoria (carrot cake) que a pesar de su nombre (poco atractivo) es de las tartas que más me gustan desde hace unos meses.
Allí puedes plantarte de las 8 de la mañana (o 9, si es fin de semana) hasta las 8 de la noche y ver su carta, sus platos, sus menús…y disfrutar de la comida, del sitio y de la compañía. No es un Fast food precisamente: no tienes que pasar a tomarte un café antes de entrar al trabajo, sino tienes que ir a disfrutar un café que el resto ya vendrá después.
En DolceCity Valencia:
Brunch Corner