Jueves, 8 Octubre 2015

Agenda Club: nueva discoteca en la zona universitaria de Valencia

por Alberto R.
¿Te acuerdas de Murrays? Seguro que alguna noche has acabado pasando por este local, sobretodo en tu época universitaria, ya que estaba en pleno Blasco Ibáñez.
Es decir, cerca de Los Naranjos, el Politécnico y en la misma avenida que las facultades de Medicina, etc…100% zona universitaria, rodeados de pisos de estudiantes, de la zona de Plaza Honduras y frente al antiguo Rumbo 144 (con todos los nombres que ha tenido). Tuviste que pasar por allí aunque no te acuerdes: para mi no era uno de los sitios indispensables, pero si era cierto que si pasabas por allí veías alguna cara conocida.


Pues tras once años (que se dice pronto) toca renovarse en todos los sentidos y ahora Murrays, que cerró para siempre después de verano, acaba de convertirse en Agenda Club, con un cambio de nombre, de aspecto, de música…una nueva discoteca preparada en un tiempo record (tenían mucho ya hecho, la verdad) que ofrece dos pistas de baile todos los días, de miércoles a sábado (las noches universitarias por excelencia) y con celebraciones y actividades distintas cada día.

En sus dos pistas puedes encontrar Disco, Funk, Hip-Hop, House…toda la música electrónica de club que se buscan más. Entre la música y la zona universitaria, seguro que la media de edad ronda más la veintena que la treintena (que era lo que parecía que le estaba pasando a Murrays).


El nombre elegido no es casual: quieren que en tu ‘agenda’ particular de salidas aparezca siempre ‘Agenda Club’ como el sitio donde no puedes faltar. Y yo creo que lo conseguirán.

En DolceCity Valencia: Agenda Club

Agenda Club ( Ver plano )

Avinguda de Blasco Ibáñez, 111
Tel: 639048067
Web:

En sus dos pistas puedes encontrar Disco, Funk, Hip-Hop, House…toda la música electrónica de club que se buscan más. Entre la música y la zona universitaria, seguro que la media de edad ronda más la veintena que la treintena.