Martes, 22 Septiembre 2015

Masía del Cossí: conoce cómo funciona una granja en Valencia

por Alberto R.
Una de las cosas buenas (o malas, según a quién le preguntes) de tener un hijo es que haces muchas actividades con él y, con suerte, te pueden gustar a ti también.
Aprovechas para ir a parques que no conocías, al Bioparc, a las piscinas, a ferias, a centros comerciales, al cine…tienes menos tiempo para ti pero algunas de esas veces, además de ver disfrutar a tus hijos (que es lo mejor), haces cosas que te gustan a ti.

Una de esas posibles actividades es ir a Masía del Cossí: es un centro pensado para colegios, centros educativos, etc…pero también para que vayan familias a pasar el día los fines de semana y coincidan con otras familias, niños, etc…y pasen un día de lo más entretenido.

Está muy cerca de Valencia y durante la visita puedes ver animales que hace tiempo que no ves (más allá de la televisión o el supermercado): gallinas, conejos, cabras, ovejas, vacas, cerdos, burros, caballo, pavos reales, tortugas, patos…No todo han de ser jirafas, elefantes y cocodrilos (como en el Bioparc). Además, en la visita unos monitores se encargan de explicar todo lo que vais viendo a los niños (y padres).

También se incluye la comida en el centro durante la visita, tanto para los pequeños como para los padres, que disfrutan de una comida ¿tranquila? con otros padres mientras sus hijos hacen amigos en una mesa solo para los niños.

Al final un día entretenido y muy instructivo y donde los niños siempre se lo pasan bien (los animales son uno de sus puntos débiles).

En DolceCity Valencia: Masía del Cossi

Masía del Cossi ( Ver plano )

Partida del Cossi
Tel: 961443901
Web: www.masiadelcossi.com

Es un centro pensado para colegios, centros educativos, etc…pero también para que vayan familias a pasar el día los fines de semana y coincidan con otras familias, niños, etc…y pasen un día de lo más entretenido.