Jueves, 24 Septiembre 2015

La cena de los locos: restaurante para celebraciones y despedidas en Valencia

por Alberto R.
La verdad es que no soy muy amigo de las despedidas de soltero: me lo he pasado bien cuando es de algún amigo (son muy discretas), pero cuando veo la de otros por la calle, no me hacen mucha gracia.
De todas maneras, como te decía, al final te lo pasas bien: al que se va a casar se le asusta mucho y luego se le marea poco. Lo típico es (al menos en la de chicos que he ido) ir a paintball, aventura, karts, etc…además de las celebraciones nocturnas que no pueden faltar.



En varias de las despedidas que he ido hemos acabado en un restaurante ‘especializado’ en despedidas: se juntan más despedidas, es más importante la bebida que la comida y, la verdad, se nota el buen ambiente. Y en todas esas veces me lo he pasado mejor de lo que pensaba al principio: son sitios que se les nota la experiencia y que están ‘rodados’ en tratar con despedidas y saben como hacer que se lo pasen bien.

En Valencia uno de esos sitios es ‘La cena de los locos’: por un precio cerrado para grupos incluye cena, copas antes y después, actividades, competiciones con otras mesas / despedidas, espectáculo con humoristas, magos o shows más privados…Por supuesto fotos, entrada a discoteca y regalos. Ya ves que no tienes que preocuparte de organizar nada más esa noche, que todo te lo dan hecho.



Además, como tienen experiencia, te pueden conseguir mejores precios para el resto de la despedida: karts, paintball, limusinas, alojamiento…lo que puedas necesitar. Tienen la gran ventaja de estar al aire libre y en la zona de la playa, con lo que el ambiente festivo de la zona ayuda mucho a la celebración.

En DolceCity Valencia: La cena de los locos

La cena de los locos ( Ver plano )

Carrer d'Eugènia Viñes, 152
Tel: 678723849
Web: www.restaurantedespedidas.es

Por un precio cerrado para grupos incluye cena, copas antes y después, actividades, competiciones con otras mesas / despedidas, espectáculo con humoristas, magos o shows más privados…Por supuesto fotos, entrada a discoteca y regalos.