Lunes, 21 Septiembre 2015

Anytime Fitness Abastos: gimnasio 24 horas (de verdad) en Valencia

por Alberto R.
Hace cosa de un año leí una noticia de una empresa que buscaba socios para abrir varios gimnasios en Valencia. Venían avalados de otras experiencias en España…
…y en el mundo. La cadena de gimnasios era Anytime Fitness y tienen el honor de ser una de las franquicias de más reconocimiento en el mundo, sobretodo fuera de España, donde tienen 2500 gimnasios en 16 países distintos. En nuestro país ya tienen 18 y esperan abrir 250 en España en los próximos 10 años, con entre 5 y 10 en nuestra ciudad.


Te preguntarás que por qué se le da tanta importancia a ‘un gimnasio más’, pero la verdad es que no es uno más. Tiene dos grandes ventajas que no te ofrecen otros gimnasios: una es que abre 24 horas al día, sin límites. Si estás acostumbrado a ir a tu gimnasio de siempre con tu horario de siempre puede parecer ‘exagerado’ pero, al menos en mi caso, con el trabajo, una hija, compromisos, etc…este tipo de horarios me facilitan mucho la vida para poder ir, de verdad, cuando quiera y pueda. Para mi, es un acierto.

La segunda gran ventaja es que no te haces socio del gimnasio, sino de la franquicia, lo que te permite ir a cualquiera de sus gimnasios en el mundo: igual hoy te va bien el que tienes cerca de casa y mañana el que tienes cerca del trabajo. El diseño, los servicios, etc…que te ofrezcan, serán iguales en todos ellos.

El gimnasio se centra en aquello que la gente utiliza más (musculación, máquinas, clases) pero sin otros que la gente usa más puntualmente y ocupan mucho y encarecerían la cuota (piscina, pistas de pádel, etc). Por supuesto, no dudes en encontrar el asesoramiento deportivo que necesites o duchas para poder asearte allí mismo (en esas cosas no ahorran).


El primero en abrir es en la zona de Abastos y servirá de referencia para el resto de gimnasios de la ciudad. Ojala le vaya bien

En DolceCity Valencia: Anytime Fitness Abastos

Anytime Fitness Abastos ( Ver plano )

Carrer del Doctor Sanchis Sivera, 16
Tel: 675932949
Web: www.anytimefitness.es

Este gimnasio abre 24 horas al día, sin límites. Además no te haces socio del gimnasio, sino de la franquicia, lo que te permite ir a cualquiera de sus gimnasios en el mundo.