Miércoles, 23 Septiembre 2015

5 recomendaciones para carnívoros en Valencia

por Alberto R.
Me gusta mucho el pescado: como no sé cocinar y en casa suelo comer carne (es más fácil de preparar) cuando salgo de casa suelo comer pescado, que me encanta.
Pero si el pescado me gusta, la carne no se queda atrás. Si no fuera por esa afición al pescado, comería siempre carne (es difícil que me veáis pedir verduras, arroces, pasta…fuera de casa). Por eso, si eres de los que disfrutan comiendo carne, te recomiendo 5 sitios en Valencia para saborear la mejor carne.

La Parilla de Planes: por menos de 7 euros (bebida y postre aparte) puedes hartarte de comer carne preparada al momento. Y no es que sea mala carne, ya que la gente de Pollos Planes, las carnicerías que han montado la Parrilla de Planes, saben mucho de esto. Es el paraíso de la carne, sin más.

The Black Turtle: sin quitar mérito al anterior, si destacas la calidad sobre la cantidad y te gustan las hamburguesas (¿a alguien no le gustan?) las mejores hamburguesas gourmet (según un canal de viajes americano) las encuentras aquí. La Paradise es muy recomendable y te llevas una agradable (y sabrosa) sorpresa.

Meat Market: si te gusta la carne, un sitio que se llama ‘mercado de la carne’ y que ofrece las mejores carnes del Mercado de Valencia, con la maduración que tú quieras y la cantidad que tú quieras (lo eliges allí mismo), parece un buen sitio para ir a darte un homenaje.
Brasa y leña: no es el restaurante más elegante, pero si es uno que me gusta recomendar. Está en un centro comercial, lo que te permite hacer otras cosas y luego comer o cenar en este restaurante. Además te ofrece menús con entre 10 y 20 cortes de carne diferente, con toques brasileños. No te arrepentirás.

El otro viejo barrio: no podemos dejar de hablar de un restaurante argentino si hablamos de carnes. Empanadillas de carne, choricitos, chuletón, solomillo, bife…no te los puedes olvidar. Además, tiene un pequeño espacio para que los niños jueguen y los padres puedan disfrutar un poco más de su comida.


En DolceCity Valencia
: La Parrilla de planes, The black Turtle, Meat Market, Brasa y Leña y El otro viejo barrio.

Centro Comercial El Saler ( Ver plano )

Autopista del Saler 16
Tel: 963957012
Web: www.elsaler.com

Desde mi punto de vista, es perfecto para cualquier público. No te lo puedes perder si quieres disfrutar de una oferta variada sin demasiadas aglomeraciones, además de estar resguardado de las inclemencias metereológicas.

El Otro Viejo Barrio ( Ver plano )

Calle de Gayano Lluch, 1
Tel: 963472274
Web: www.elotroviejobarrio.es

Disfrutar tranquilamente de una buena pieza de carne a la brasa ya no será ningún problema si tienes hijos pequeños. En este restaurante cuentas con una sala exclusiva para ellos

La Parrilla de Planes ( Ver plano )

Calle Martínez Cubells 8
Tel: 963944530
Web: www.laparrilladeplanes.com

En Valencia podemos encontrar desde hace poco La Parrilla de Planes, un buffet libre (o tarifa plana, que queda más moderno), de toda la carne que puedas comer, por un precio muy interesante.

Meat Market ( Ver plano )

Calle Burriana, 38
Tel:
Web: meatmarketrestaurante.com

Me gusta mucho el pescado: creo que como en casa comemos menos pescado, cuando comemos por ahí, suelo pedir más pescado. Aunque hay excepciones destacadas.

The Black Turtle ( Ver plano )

Calle Sueca, 51
Tel: 963448896
Web: www.theblackturtle.es

Hace unos años te tomabas una hamburguesa y la principal diferencia era si era en McDonalds, en Burguer King o en un bar. Pero, por suerte, eso ha cambiado mucho.