Jueves, 17 Septiembre 2015

33rpm Club: un Club para todo el que quiera apuntarse en Valencia

por Alberto R.
Seguro que has visto las típicas películas americanas o inglesas donde los protagonistas (normalmente gente de clase alta) se reúnen en un Club. Como un club social.
Allí charlan con otros socios, cierran negocios, etc…en las películas suelen ser clubs selectos, para hombres o para mujeres exclusivamente. En España o al menos en Valencia, no se prodigan tanto estos clubs (o, si existen, a mi no me invitan). Existen los clubs sociales de urbanizaciones, los bares donde siempre acuden los mismos clientes, las asociaciones, fallas…


Ahora ya tenemos un Club en Valencia, pero adaptado más a nuestra ciudad: no requiere pagar una cuota para poder entrar en él ni que te invite algún socio; si te interesa, te haces socio, pero no pagas nada: el ser socio te aporta descuentos, tener información sobre los eventos que celebran, poder organizar tus propios eventos, quedar con otros socios que estén registrados…

El objetivo es crear un punto de encuentro para los socios: no te gustaría que, cuando te apetezca, puedas acudir a un sitio donde sabes que vas a ver caras conocidas, te van a tratar como un amigo (no como un cliente), vas a poder tener oferta cultural (si quieres) como música en directo o una película y debate posterior. Eso quiere ser 33rpm. La decoración si que intenta ser de un estilo de club inglés, muy sobrio, tranquilo…tradicional.


Ya son 500 socios y acaban de abrir. Excepto los lunes y martes, podrás encontrar el local abierto por las tardes y hasta la madrugada, con una alternativa a sitios más típicos de copas o música para bailar. Es una propuesta diferente y de la que no me importaría formar parte…

Fotos de Valencia Plaza

En DolceCity Valencia: Club 33rpm

Club 33rpm ( Ver plano )

Carrer de la Llanterna, 11
Tel: 699441221
Web: 33rpm.es

Un club que no requiere pagar una cuota para poder entrar en él ni que te invite algún socio; si te interesa, te haces socio, pero no pagas nada: el ser socio te aporta descuentos, tener información sobre los eventos que celebran.