Martes, 14 Julio 2015

Dónde encontrar Tape Art en Valencia

por Alberto R.
Hace ya unos años me comentaron que en una inauguración habían decorado parte del local que se inauguraba con unas cintas adhesivas y quedaba realmente bien.
Yo me acuerdo que pensé que era algo original, pero pensaba que era una idea de algún diseñador con gracia. Ahora, con el tiempo, he descubierto que ese tipo de decoración está de moda y que, además, tiene un nombre: Tape Art.

El Tape Art es la decoración con cintas adhesivas y que se puede utilizar para decorar tu casa, tu oficina, un escaparate, una feria, la calle…lo que se te ocurra, de una manera original, colorida y, seguramente, efímera, ya que, con el tiempo, las cintas dejan de pegar y la decoración hay que cambiarla (aunque existen versiones más duraderas).

En Valencia están perfectamente representados por el Colectivo Tape Art, formado por tres admiradores y expertos en este tipo de decoración que han conseguido que mostrar su arte desde tiendas, oficinas y la calle hasta en museos, salas de exposiciones o incluso una falla. Y siempre con resultados espectaculares.

Si estás interesado en este tipo de decoración, en probarla y aprender, uno de los mejores sitios para empezar es Pequeñus, de los que ya te hemos hablado otras veces y que como expertos en este tipo de manualidades podrán asesosararte para empezar a trabajar este arte tan llamativo.

Y si te pones, ves que te gusta y te quieres dedicar a ello, mándanos un correo y estaremos encantados de darte a conocer en nuestra web.

En DolceCity Valencia: Pequeñus

Pequeñus ( ver plano )

Calle Lorca, 5
Tel: 963239774
Web: www.pequenus.com

Si vuestro hobby favorito son las manualidades, hoy os quiero presentar Pequeñus, una tienda en la que podréis encontrar todo lo que busquéis para crear vuestras propias manualidades, especialmente en cualquier cosa relacionada con el Scrapbook.