Con el tema de las vacaciones de verano seguramente aprovechemos que nos movemos más y la pasemos ya a una cama que, la verdad, ya ha dormido varias veces en una y no se le da mal (no me puedo quejar mucho que mi hija es de las que ha dado poca guerra para dormir…y que dure).
El tema no es solo que tenemos que quitar la cuna, sino que tenemos que reorganizar su habitación para que entre una cama (por pequeña que sea, ocupa espacio) y, la verdad, pues quitar también algunos detalles más infantiles, de cuando era bebé.
Y da la casualidad que hace no mucho han inaugurado cerca de mi casa una tienda de dormitorios personalizados infantiles (bueno, niños y jóvenes): Cilek. La tienda llama bastante la atención desde fuera y puedes ver habitaciones de coches, barcos, princesa, fútbol…por muy particular que sea tu hijo/a, estoy seguro que no sabe bien por qué tipo de habitación decidirse de todas las que ofrecen.
Tienen todo tipo de muebles, no solo la cama: mesas, estanterías, sillas, literas…incluso cunas, por si quieres empezar desde pequeños, así como accesorios: cortinas, lámparas, alfombras…Puedes salir de allí con la habitación completa hasta el último detalle.
Si te quieres hacer una idea, su web es muy completa e incluye precios y medidas de muchos muebles, para que te vayas haciendo la configuración que más te guste.
En DolceCity Valencia: Cilek