Martes, 23 Junio 2015

Belssia: decoración elegante y discreta en Valencia.

por Alberto R.
El otro día lo pensaba: hace ya 8 años que me reformé la casa. Compramos una casa de segunda mano y, aunque estaba en buen estado, la cambiamos a nuestro gusto.
La verdad es que, como no vivíamos allí, las obras las recuerdo rápidas. No me molestaron mucho. Lo que recuerdo más lento y costoso fue equipar la casa: los muebles, los detalles, la decoración…es algo que recuerdo estar haciendo durante meses y meses. Incluso años.

Porque llega un momento que aunque tienes lo principal (sofá, cama, mesa comedor, sillas…) empiezan los detalles que (espero no sonar machista) a los hombres nos importan menos que a las mujeres (al menos en mi caso).

Pero para hacer grandes avances en esos detalles de decoración me gustaba llegar a tiendas como la que te hablo hoy, Belssia (aunque, en aquel entonces, no existía, ya no lleva ni dos años con nosotros): tiendas en la que te ofrece todo tipo de productos de decoración, elegantes, discretos, etc…Y, además, en la zona centro de Valencia, cerca de Colón, accesible y con otras tiendas de decoración que seguro que has visitado por la zona.

Sabes que cojas lo que cojas es difícil que no guste: cuadros, sujetalibros, floreros, marcos, jarrones…de todo. Incluso para los más pequeños (ahí es donde los he conocido yo, con temas de decoración para la habitación de mi hija…que esto de la decoración dura toda la vida).

Si te gustan los detalles elegantes, atemporales, vintage (que se lleva mucho…tipo filtro de instangram) y con una buena relación calidad / precio, Blessia es un buen lugar para matar varios pájaros de un tiro.

En DolceCity Valencia: Belssia

Belssia ( ver plano )

Carrer d'Hernán Cortés, 19
Tel: 963941477
Web: www.belssia.com

Tienda en la que te ofrece todo tipo de productos de decoración, elegantes, discretos, etc…Y, además, en la zona centro de Valencia, cerca de Colón, accesible y con otras tiendas de decoración cerca.