Martes, 7 Abril 2015

October abre en Colón para mujeres de verdad

por Alberto R.
Las tiendas de moda con tallas ‘estándar’ ofrecen cada vez menos variedad y eso hace que muchas personas tengan que buscar sus tallas en tiendas especializadas.
Alguna vez os he comentado que entre lo alto que soy y mi peso, me tocaba irme a la planta de caballeros a buscar ropa, en lugar de la planta joven; o incluso una vez me mandaron a tallas grandes para un traje, algo que me traumatizó, ya que no consideraba que me hicieran falta tallas grandes.


A muchas mujeres les pasa algo parecido: van a buscarse ropa a las grandes marcas de moda y solo encuentran tallas pequeñas, para mujeres que solo pueden llevarlas si van al gimnasio a diario o si comen más bien poco. Las mujeres reales, por su ritmo de vida, por haber sido madres, por muchos motivos…no pueden llevar toda su vida tallas ‘perfectas’.

Y no hablo de una ni dos, sino miles de ellas: fíjate si habrá que las tiendas de moda ‘October’, especializadas en moda para mujeres de tallas ‘no estándar’ (no me gusta que se llame a las mujeres ‘normales’, mujeres de tallas grandes), tienen ya en España 80 tiendas y la última en abrir ha sido en pleno Colón.


Moda, zapatos, complementos, todo de calidad y con un estilo cuidado, que no desprecia a las mujeres que necesitan ropa moderna y que se ajuste a sus necesidades. Tallas desde la 38 hasta la 54 y, además, la marca nació en nuestra ciudad, así que ha llegado, casi 15 años después, al centro de la moda valenciano y rodeada de éxito (en España y fuera de España, donde ya tiene más de 20 tiendas).

En DolceCity Valencia: October Colón

October Colón ( Ver plano )

Carrer de Colón, 41
Tel: 963942213
Web: www.october.es

Las tiendas de moda con tallas ‘estándar’ ofrecen cada vez menos variedad y eso hace que muchas personas tengan que buscar sus tallas en tiendas especializadas.