Viernes, 13 Febrero 2015

Tres sitios para comprar drones en Valencia

por Alberto R.
Un dron es un Vehículo Aéreo No Tripulado (VANT) que seguro que has visto en películas, noticias, series…y que cada vez estará más de moda en todo el mundo.
Raro es el día que no ves una noticia o alguien te cuenta algo de una posible aplicación de los drones, esos pequeños robots con hélices que vuelan. Inicialmente se usaban con fines militares, pero se ha extendido su uso y se usan con fines comerciales, grabar videos, fotos, enviar paquetes de un sitio a otro…seguro que la utilidad seria de este tipo de equipos es ilimitada. En el video tienes un ejemplo de las últimas fallas

#video#

Si quieres empezar a usar drones no hace falta que vayas a la NASA precisamente, ya que en nuestra ciudad hay tres sitios que te vamos a recomendar donde comprarlos a precios desde 50 hasta 1500 euros (fácilmente), aunque hay mucho más caros.

Mediamarkt: es el más conocido de todos y puedes comprar desde drones completos a accesorios como baterías, hélices, cámaras…lo que quieras. Además en el centro de Valencia tienes uno donde seguro que te atienen perfectamente.

Electrónica Céspedes: llevan abiertos más de 40 años y eso se nota. Es el sitio perfecto para ir a comprar cualquier tipo de accesorio electrónico y donde mejor pueden apoyarte en tus dudas técnicas. Te ofrecen también drones terrestres (vehículos no tripulados por tierra).

Cex: como sabes, son los mejores profesionales de la electrónica de segunda mano y te ofrecen ya algunos drones de otros que empezaron experimentando y ya han vendido sus drones para comprarse nuevos. Es una manera barata de comprobar si esto de los drones es lo tuyo.


En DolceCity Valencia: MediaMarkt, Electrónica Céspedes, Cex

CeX ( ver plano )

Calle de Ruzafa, 27
Tel:
Web: www.webuy.com

CeX es una tienda de segunda mano donde puedes comprar, vender o intercambiar artículos de ocio como DVDs, consolas y videojuegos, teléfonos móviles, música... Una franquicia británica con sólo 3 tiendas en España que modernizan el concepto segunda mano.

Electrónica Céspedes ( ver plano )

Calle de San Jacinto, 6
Tel: 963821800
Web: www.cespedes.es

Electrónica Céspedes lleva desde el inicio de los años 70 suministrando a los valencianos todo tipo de componentes electrónicos. Es el lugar donde acuden todos los profesionales de la ciudad. Desde pequeños componentes a televisores o aire acondicionado

Media Markt Colón ( ver plano )

Calle de Colón, 6
Tel:
Web: www.mediamarkt.es

Era algo que creo que los aficionados a la electrónica nos hacía falta y tras años de pensarlo, se ha hecho realidad. Media Markt todavía más cerca de nosotros.