Jueves, 29 Enero 2015

Brandy Melville en la calle Colón para las jóvenes valencianas

por Alberto R.
Por fin aterrizó en nuestra ciudad la marca Brandy Melville y, desde entonces, la moda joven femenina en Valencia tiene un nuevo centro de referencia.
Como no podía ser de otra manera, ha aterrizado en la Calle Colón de Valencia, que ya va camino de convertirse en un centro comercial por si mismo (cada vez quedan menos negocios que no estén dedicados a la moda, ya que van cediendo sus locales a precios prohibitivos a nuevos negocios).

Uno de los que no funcionó, a pesar de su éxito internacional, fue Muji: personalmente creo que fue porque no era la calle adecuada, ya que la gente busca moda en la Calle Colón, no busca detalles como los que Muji ofrecia. Por eso cerraron y ahora el local tiene una nueva tienda de moda: Brandy Melville.

Esta tienda de moda está claramente inspirada en el estilo juvenil americano de todas sus prendas (vestidos, pantalones, faldas, camisetas…) aunque la marca es italiana. Ofrecen ropa, calzado y complemento para chicas jóvenes a un precio bajo y con tallas limitadas, pero con un estilo que, por decirlo de alguna manera, se vende solo.

Con esta, Brandy Melville ha abierto ya 4 tiendas en España en los últimos 3 años: dos en Barcelona, una en Madrid y esta última en Valencia, siendo siempre en centros clave de la moda de cada ciudad: Paseo de Gracia, Mercado de Fuéncarral…o la calle Colón en nuestra ciudad. Esperemos que estén ahí mucho tiempo.

En DolceCity Valencia: Brandy Melville

Brandy Melville ( Ver plano )

Carrer de Cristóbal Colón, 14
Tel: 963521420
Web: www.brandymelvilleusa.com

Por fin aterrizó en nuestra ciudad la marca Brandy Melville y, desde entonces, la moda joven femenina en Valencia tiene un nuevo centro de referencia.