Jueves, 11 Diciembre 2014

Rebajas enero 2015 en Valencia: renovando el armario

por Alberto R.
Aún no hemos pasado las fechas grandes de Navidad y ya estamos pensando en las rebajas que vienen después. Yo te aviso para que no te gastes todo en estas fechas.
Del miércoles 7 de enero hasta el sábado 14 de marzo (segundo sábado del mes de marzo) de 2015 podrás disfrutar de las rebajas en nuestra ciudad. Es decir, tras el día de Reyes donde te habrás gastado lo que no tenías y hasta que las fallas no te dejen llegar al centro comercial (aunque, por esas fechas, ya no suele quedar nada rebajado), vas a poder ir a las rebajas.


En otras Comunidades tienen la suerte de hacer coincidir parte de las rebajas con la época de Navidad, por lo que algo de buen precio siempre encuentran para regalar. De todas maneras, no olvides los consejos que siempre se dan para estas fechas:
  • Llevar una lista clara de lo que queremos comprar y el dinero justo (si vas a lo loco y sin criterios claros, puede ser una cuesta de enero muy dura).
  • Una recomendación es ir a ver lo que quieres comprar antes de rebajas para que, cuando éstas lleguen, tener claro lo que quieres y no perder tiempo.
  • En las etiquetas de lo que esté rebajado debe marcar el precio antes y después de la rebaja.
  • El estar rebajado no quiere decir que baje la calidad ni bajen tus derechos si, por ejemplo, quieren devolver o cambiar lo que has comprado.

Aunque las rebajas duran dos meses, las compras se suelen producir sobretodo en los primeros días. No dudes en acudir a los centros (domingos incluidos en varios de ellos) y aprovechar las rebajas, pero que las rebajas no se aprovechen de tu cartera.