Martes, 23 Diciembre 2014

Aristocrazy: joyas para todos en Valencia

por Alberto R.
La verdad es que no suelo llevar anillos, pulseras o nada similar. Soy bastante soso para eso. Aunque sí soy más de regalarlas y la propuesta de Aristrocrazy me parece muy acertada.
Si eres de los rezagados o los amantes de las compras de última hora, hoy te vamos a dar la pista definitiva para triunfar con los regalos sin tener que dar vueltas por el centro de una tienda a otra sin saber qué comprar, aguantando colas y sin encontrar un regalo a la altura….La solución está, desde hace escasas semanas, en Aristocrazy, que inauguró en Valencia su propia tienda.

Hasta ahora podíamos comprar algunas colecciones de la firma en el corner de El Corte Inglés, pero ahora tenemos un local dedicado en exclusiva a sus joyas, que combinan estética y diseño con un precio asequible para el público general. Seguro que alguna vez has leído (o incluso eres seguidora) de esas bloggers que lucen sus modelitos y, en muchas ocasiones, las acompañan con joyas de Aristocrazy y, gracias a ellas, se están convirtiendo en una referencia para el público joven y no tan joven.

Ya no se lleva eso de comprar joyas para guardarlas en la caja fuerte de casa, o para lucirlas solo en contadas ocasiones: la tienda te ofrece sus versiones Trendy, Basic o Fun, lanzando en las tres unas propuestas sofisticadas y divertidas.

Para que te hagas una idea de sus propuestas, este mismo año han hecho un homenaje a la famosa serie de televisión Juego de Tronos con una edición limitada de 4 anillos con las insignias de cuatro de los reinos.

En DolceCity Valencia: Aristocrazy

Aristocrazy ( Ver plano )

Carrer de Jorge Juan, 10
Tel: 963940834
Web: www.aristocrazy.com

La verdad es que no suelo llevar anillos, pulseras o nada similar. Soy bastante soso para eso. Aunque sí soy más de regalarlas y la propuesta de Aristrocrazy me parece muy acertada.