Viernes, 21 Noviembre 2014

Santa Marta, la tienda de moda masculina, abre por fin en Valencia

por Alberto R.
Santa Marta es una marca española de moda (masculina, aunque también cuenta con algo de moda femenina) que está creciendo a pasos agigantados. Y ya está en nuestra ciudad
Para que hagas una idea: la marca se creó en 2009 (aunque los promotores llevan toda la vida en el mundo de la moda) y hasta este año tenían 15 tiendas (propias o franquiciadas). Pues bien, este año han ampliado en 25 más y el que viene quieren ampliar en 50 más, tanto en España como en el extranjero, invirtiendo en total más de 3,5 millones de euros.


Aunque te parezca ‘una marca más’, tienes que tener claro por qué no es ‘una marca más’: hacen diseños exclusivos (propios) en series cortas, con materiales españoles, tradicionales y con confección nacional en todo momento. Como ves, es una empresa ‘pequeña’ pero que cuida lo que hace: la exclusividad puede ser algo más cara que otras prendas fabricadas en países asiáticos (por ejemplo), pero la calidad de las prendas hace que compense el coste gracias a que duran mucho más que otras. Gracias a este esfuerzo se les ha premiado como la iniciativa textil del 2014 en los prestigiosos premios ‘Dedales de oro’.


Como te hemos comentado, la moda es sobretodo masculina (polos, calzado, pantalones, camisas, complementos…), pero dispone también de moda femenina y moda infantil. Puedes hacerte una idea de los productos visitando su página web y la tienda online que tienen.

En DolceCity Valencia: Santa Marta

Santa Marta ( Ver plano )

Gran Vía del Marqués del Turia, 45
Tel: 963815429
Web: santa-marta.es

Santa Marta es una marca española de moda (masculina, aunque también cuenta con algo de moda femenina) que está creciendo a pasos agigantados. Y ya está en nuestra ciudad