Valencia es una ciudad turística por excelencia, en otoño e invierno por suerte tenemos buenas temperaturas y eso hace que mucha gente de dentro y fuera de nuestro país venga a conocernos. Alojamientos hay muchos, y para un público muy variado: desde pensiones hasta hoteles de 5 estrellas distribuidos por zonas estratégicas de la ciudad. Hoy vamos a hablar de alojamientos económicos para no arruinarse.
L’Esplai: se ubica en plena Gran Vía Marqués del Turia, a escasos metros de la plaza Cánovas y del Río, es decir, que nada más pisar la calle tienes una oferta amplia de ocio nocturno, restaurantes y tiendas a tu disposición. En las habitaciones predomina el blanco y la sobriedad. Totalmente recomendable para pasar unas vacaciones en nuestra ciudad.
ABC you: una pareja de holandeses creó este espacio único y acogedor en el mismísimo centro de Valencia, con un estilo que no deja indiferente a nadie: tradición y modernidad en un solo espacio. Juzga por ti mismo viendo las imágenes….
Lotelito: mucha gente conoce este restaurante de moda en Valencia pero lo que no sabe es que la parte superior del recién reformado edificio la ocupan varias habitaciones y apartamentos donde alojarse con todo lujo de comodidades y en pleno centro de Valencia. No se consideran Low Cost, pero te ofrecen habitaciones desde 45 euros y en el centro.
Mare de Deu: nombre típicamente valenciano para este alojamiento que está muy próximo al Palau de la música, a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y al Gulliver. Se trata de 18 habitaciones acogedoras y limpias, con o sin baño compartido, en función de tu presupuesto y tu idea de viaje.
Molino Nuevo: en esta ocasión se trata de un enclave que está situado a las afueras de la ciudad para familias que quieran conocer Valencia desde un punto de vista más relajado y en contacto con la naturaleza.
En Dolcecity Valencia:
L’esplai,
ABC You,
Lotelito,
Mare de Deu,
Molino Nuevo