Viernes, 27 Junio 2014

La boutique del tacón en Valencia: muchos y muy distintos

por Alberto R.
A pesar de ser una tienda especializada en zapato de tacón, de todo tipo y medidas, por estas fechas se adapta al verano y nos ofrece mucha sandalia plana y con cuña.
Esta franquicia que tiene tiendas por toda España, se ha situado en la mismísima calle Colón. Como su nombre indica está especializada en zapato de tacón, y de todo tipo. Estoy hablando de: fiesta, novia, diario, para grandes ocasiones u ocasiones más pequeñas… Pero por supuesto, en verano también ofrece sandalias planas bien cómodas, frescas y a la moda.

El tacón también merece mención aparte porque lo hay de todos los tamaños y tipos: 10 centímetros, 12 o hasta 15, lo cual seguro te soluciona más de un quebradero de cabeza cuando vas a compararlo.
Estos zapatos se exportan desde Estados Unidos, Italia y Suecia. Por supuesto también los hay fabricados en España. Las marcas que incluye son algunas como CafèNoir, Menbur, Pin up Couture o Maria Mare.
Pero además, para que no te quedes a mitad vestir también ofrece bolsos para que puedas conjuntar el calzado con un buen complemento a juego, así como zapatillas urbanas para cuando quieras ir un poco más informal, pero sin perder altura ya que también las tiene con un poco de cuña.
No te olvides de visitarla este verano, si quieres hacerte con un calzado nuevo. Fácil lo tienes: céntrico y en la zona con más zapaterías por metro cuadrado, pero ésta dedicada sobre todo al tacón aunque no en exclusiva.

Otras zapaterías nuevas: De flores y floreros.