
Está situada en una bocacalle de Don Juan de Austria, y para mí sorpresa, la tienda tenía bastante gente cuando entré. No es precisamente una calle con mucho tránsito, pero se ve que tiene una clientela fija. No en vano, unas 35.000 personas parecen ser “fans” de esta tienda tal y como indica su cuenta de Facebook. ¿Serán sus diseños o sus precios? Yo creo que las dos cosas.
Es una moda enfocada a una mujer joven y desenfadada. Predominan los vestidos, así como las faldas y las blusas de tejidos ligeros y vaporosos, por eso es perfecta para estrenar en primavera, aunque se adaptan a cada una de las estaciones del año.

Si te das una vuelta por la tienda o por su web, te la recomiendo ya que ofrece el precio de cada prenda, te darás cuenta que ofrece modelos tanto diarios como para ocasiones un poco más especiales, como pueden ser las típicas celebraciones de boda o cualquier acto de este tipo. Y ya que hemos nombrado el precio de estos, no están nada mal y seguro que te sacan de más de un apuro.
Colores, tejidos y diseños muy vivos, ya que parece que la primavera ha decidido quedarse ya con nosotros.
Y si quieres otra tienda de vestidos desenfadados recuerda que también tienes La Cucut.
En DolceCity Valencia: Olivia Hudson.