
Esta idea surge después de 20 años de oficio en el sector, en donde el zapato parece estar en un segundo plano, ya que el vestido suele ser el centro principal de atención. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que llegados a ese momento, la novia es consciente de la importancia de la altura del tacón, del estilismo y sobre todo de la comodidad.

Y no sólo eso, sino que unos zapatos mal escogidos pueden acabar por romper la estética de un vestido que por otro lardo era perfecto o, por el contrario, pueden llegar a formar un matrimonio que resulte muy bien avenido.
Por eso, en esta firma con tienda en el centro, apuestan por la calidad, la comodidad y un precio ajustado al producto. Pero no sólo ofrecen zapatos para novia, también tienen zapatos de fiesta al igual que complementos como bolsos e incluso algún que otro tocado, lo mismo que un servicio de tiente que permite “reciclar” los modelos.

Los zapatos son 100% artesanales y fabricados en España y, además, son referentes en la ciudad. Hay tanto modelos como imagines.
Y recuerda que, para tus vestidos de novia, tienes algunas de las mejores tiendas en Valencia.
En DolceCity Valencia: Chelo Roig.