Viernes, 25 Abril 2014

Cecilia Plaza Handmade, imaginación hecha a mano en Valencia.

por Alberto R.
En esta tienda puedes encontrar marionetas, muñecos hechos de trapo, ilustraciones y complementos: collares, broches de tela, bolsos… Y todo hecho a mano.
Cecilia Plaza es una artista plástica especializada en marionetas, serigrafías, collagraph y grabados. También realiza ilustraciones que recuerdan al imaginario y mundo visual de los cuentos o las narraciones breves ilustradas.


Hace bien poco ha abierto en la calle Roteros una tienda y taller de manualidades, craft o “todo lo hecho a mano”. En esta tienda puedes encontrar marionetas, muñecos hechos de trapo, ilustraciones y complementos como collares, broches de tela, bolsos…


En soporte de papel también tiene calendarios, tarjetas de felicitación para cualquier época del año y cualquier celebración, incluso las puede personalizar y, por supuesto, cualquier objeto que pueda ser hecho con este material como puede ser un marca páginas.


Pero además de todo esto realiza talleres, no sólo en su local, sino que también en otros lugares que os son familiares en el blog: Librería Bartleby y Laboratorio.


Te aconsejamos que mires tanto su web, el blog, así como la programación y actividades que cuelga en su página de Facebook, ya que no tardarás en apretar el “Me gusta” sin parar.


Y si eres un apasionado/a del “hazlo a mano”, no dejes de mirar estos enlaces: tiendas de patch, scrap y abalorios. Y más cercano a lo que realiza Cecilia: La maleta de Victoria.