Martes, 15 Abril 2014

5 tiendas de complementos para las celebraciones en Valencia.

por Alberto R.
Si tienes una de esas bodas en las que quieres estar bien guapa, y quieres hacerlo un poco más especial que en otras ocasiones… aquí tienes varias ideas.
Como ya comentamos en un artículo de vestidos de novia, dentro de poco se inician los meses de celebraciones por excelencia. Te propongo:

1. Empezaremos por la peluquería: Beatriz Molina.
Se ha especializado en la realización de recogidos, tocados, así como en extensiones. Es una buena idea si tu pelo es bastante difícil o prefieres un buen recogido que también puedas acompañar con un tocado de este salón de belleza o de otras tiendas.


2. Otras tiendas como: Carolina de Insausti.
Abrió hace bien poco y está especializada en pamelas, tocados. También puedes encontrar bolsos y zapatos que acompañen a los complementos anteriores. Cada vez son más las celebraciones en las que las invitadas acuden con pamelas y complementos en el cabello, así que nada como acudir a profesionales.


3. En cuanto al tema del maquillaje, te recomendamos Hair Culture:
En este salón de belleza, en el que por supuesto también puedes tener un servicio de manicura de pies y manos, y también el típico servicio de peluquería, están especializados en maquillaje para todo tipo de eventos: bodas, bautizos…


4. Para bolsos y zapatos: Pepe Moreno.
Es un clásico de la ciudad para este tipo de calzado y complementos. Recordamos que se ha trasladado a la calle Sorní. Hay de todos los colores y modelos.


5. Y como punto final te proponemos poner un toque diferente: Victoria Cercós.
Si quieres tener una pieza de joyería o bisutería de calidad, y quieres poner un puntito de color o distinción, acércate por esta tienda. Hay cosas muy interesantes.


Otro día hablaremos de dónde encontrar un buen vestido o traje para estas ocasiones.

En Dolcecity Valencia: Beatriz Molina; Carolina de Insausti; Hair culture; Pepe Moreno; Victoria Cercós.

Beatriz Molina ( Ver plano )

Avenida Primero de Mayo, 59
Tel: 963777088
Web:

Con la llegada de la primavera se acercan las bodas y otras celebraciones varias. Te proponemos un lugar en el que puedes encontrar todo lo que quieras en tocados y para el pelo.

Hair Culture ( Ver plano )

Calle Andrés Mancebo, 42
Tel: 963214562
Web: www.hairculture.es

Cortes, peinados, colores… Tienes toda una gama de servicios y productos profesionales para el cabello y para el maquillaje en este salón que tienes en Valencia.

Pepe Moreno Sorní ( Ver plano )

Calle de Sorni, 12
Tel: 963528681
Web: www.pepemoreno.es

Sin duda es una de las zapaterías más conocidas de Valencia, y con más clientes. Se traslada a una zona, no muy lejos, pero en la zona con más clase de la ciudad.

Victoria Cercós ( Ver plano )

Calle de Hernán Cortés, 27
Tel: 963944395
Web:

Abren nuevas joyerías acordes a nuestros tiempos, donde ofrecen piezas actuales. Pero no por ello, renuncian a la elegancia y sofisticación de las joyas.