Viernes, 28 Marzo 2014

Kolash abre una nueva tienda en Valencia.

por Alberto R.
Este comercio de moda y complementos ha abierto un nuevo local estas fallas, y muy cerquita de la plaza del Ayuntamiento. Siempre que paso por allí está a tope.
Esta tienda empezó muy poquito a poco, entre plaza España y Obispo Amigó. La tienda es de esas que respira buen rollo y ambiente: colores claros, maderas, todo muy natural... Recuerdo que al inicio no tenía ni web, ni Facebook pero la tienda empezó a funcionar por el boca a boca, por apostar por un tipo de moda muy personal y porque la clientela siempre volvía.

Ahora acaba de abrir un nuevo local, todavía más cerca del centro, pequeño sí, pero muy acogedor. El local está decorado con materiales reciclados para los muebles y para los estantes, como el uso de palets entre otras cosas, y la verdad es que el local ha quedado muy bien, muy atractivo y muy luminoso. También es cierto que los colores vivos de los vestidos, los zapatos, los pendientes y las bolsas que ofrecen, ayudan bastante a dar mucha luminosidad a la tienda.

En esta nueva ubicación hay ropa, pero sobre todo han apostado por los complementos: bolsos y bisutería, así como por los zapatos. Complementos hechos a mano con diseños diferentes y originales que agradan a todo el mundo sea cual sea el estilo.


Éstos son diseños de cuero artesanal, al igual que mucha de su bisutería y, por lo que puedes comprobar por las imágenes escapa de cualquier reminiscencia clásica y apuesta por la imaginación, la creatividad y el color.
Es un tipo de tienda que apuesta por los materiales nobles, por el diseño y por el comercio local, así como por un consumo responsable y no desmesurado. Y recuerda que cuentas con otra tienda Kolash muy cerca de Plaza de España.

En DolceCity Valencia: Kolash centro.

Kolash centro ( Ver plano )

Carrer del Periodista Azzati, 4
Tel: 961152915
Web: www.kolash.es

Este comercio de moda y complementos ha abierto un nuevo local estas fallas, y muy cerquita de la plaza del Ayuntamiento. Siempre que paso por allí está a tope.