Miércoles, 5 Marzo 2014

Bershka inaugura su nueva tienda en la Calle Colón

por Alberto R.
Aprovechando las fallas, Bershka inaugura su nueva tienda por todo lo alto. Más que un nuevo concepto, respetuoso con el medio ambiente, y donde encontrarás un montón de novedades.
Preparaos porque este próximo día 6 de marzo, en pleno inicio de fallas y cara al gran número de visitantes que recibe nuestra ciudad durante estos días, Bershka por fin va a inaugurar su nueva tienda en lo que antes era un edificio de la Conselleria de Economía, en plena calle Colón.


Como muchos otros negocios, Bershka va a provechar el tirón de las Fallas para dar a conocer su nueva localización y, cómo no, para vender más, que al final es lo que quieren todos los que montan un negocio, o al menos la mayoría de ellos. La inauguración oficial, como ya os he dicho, es el próximo jueves día 6 de marzo. Comenzará a las 16:00 para los periodistas con una explicación de lo que va a ser la nueva tienda y donde contarán qué es lo que han hecho para hacer de esta nueva tienda de Berhska un local más respetuoso con el medio ambiente (hay que recordar que se trata de un diseño y de una construcción ecológica, que aprovecha la energía solar), y a partir de las 18:00 para el público en general.



En esta inauguración nos encontraremos con música en vivo y en directo del grupo Dorian y de DJ BeGun. Además, también podremos aprovechar para customizar nuestras bolsas de la compra con diseños que han ganado premios en la Escuela de Diseño de Valencia.


Se trata de todo un lujo al que podemos asistir, teniendo en cuenta que se trata de una apertura y no de un cierre, como viene siendo habitual en este periodo de crisis. Además, recuerda que está al ladito de H&M por lo que puedes aprovechar y hacer un 2 por 1.

En DolceCity Valencia: Bershka Colon

Nueva Bershka Colon ( Ver plano )

Calle de Colón, 32
Tel:
Web: www.bershka.com

Aprovechando las fallas, Bershka inaugura su nueva tienda por todo lo alto. Más que un nuevo concepto, respetuoso con el medio ambiente, y donde encontrarás un montón de novedades.