Martes, 21 Enero 2014

Skunkfunk vuelve a Valencia.

por Alberto R.
Tras dejar nuestra ciudad hace años, por fin vuelve a Valencia esta marca tan conocida entre la gente joven. Parece que pide una segunda oportunidad y se la vamos a dar.
Y claro, ha elegido la calle Ruzafa. Justo el tramo que une Colón y Marqués del Turia, cerquita del barrio más alternativo y moderno de la ciudad y al mismo tiempo en plena zona comercial. La jugada es redonda.


Esta marca, así como otras, (y me refiero a Desigual, Amarillo Limón…) tiene tantos amantes como detractores. Lo que sí que está claro es que ofrece un estilo de ropa que nos diferencia, o al menos por su vestimenta nos sitúa, dentro de un perfil urbano muy concreto.

Sus diseños están destinados a una mujer joven, independiente, de más de 25 años, sin prejuicios, ni complejos y dispuesta a poner color y vida al día a día. La estética de esta firma es muy concreta: muy cercana a un estilo alternativo, pero con un cuidado diseño rompedor y sorprendente.


La tienda no es excesivamente grande, pero tiene de todo: chaquetas, vestidos, pantalones, bolsos, y más accesorios. Y aunque la ropa no es precisamente barata, en rebajas es el momento para hacerse con uno de sus modelos y poner un poquito de alegría a estas calles tan castigadas. Allí podrás encontrar las 3 líneas, bastante diferenciadas, que tiene actualmente la marca según tus gustos.

Para más información indicarte, que en el CC Bonaire hay un espacio “outlet” de esta marca. Y que en tiendas como Al azar, también la puedes encontrar.

En DolceCity Valencia: Skunkfunk Valencia.

Skunkfunk Valencia ( Ver plano )

C/ Ruzafa, 3
Tel: 673357253
Web: www.skunkfunk.com

Tras dejar nuestra ciudad hace años, por fin vuelve a Valencia esta marca tan conocida entre la gente joven. Parece que pide una segunda oportunidad y se la vamos a dar.