Como ellos dicen, quedarás ‘impresionado’. Yo empecé a ver los resultados que podían ofrecen las impresoras 3D hace cosa de un año, cuando han empezado a llegar al usuario doméstico y se han empezado a hacer verdaderas maravillas.
Como su nombre indica, una impresora en 3D es como una impresora normal (las que conoces para imprimir folios, fotos, etc) pero que ‘imprime’ (o construye, mejor dicho) en tres dimensiones. Con los ficheros adecuados, es capaz de imprimir maquetas de lo que quieras: edificios, monumentos, animales, imitaciones…
En Sicnova 3D apostaron por esta tecnología mucho antes que el resto (en 2007) y han conseguido no ser solo una tienda que vende estas impresoras, sino quieren ser un Centro Integral de Tecnología 3D, ofreciendo showrooms, demostraciones, cursos…y, por supuesto, vendiendo estos productos, además de los accesorios necesarios, escáneres en 3D, software…
Su apuesta les ha llevado a estar presente en varias ciudades de España (Jaén, Barcelona, Pamplona, Málaga, Santander…) con tiendas, showrooms, etc…y ahora han llegado a Valencia para convertirse en el centro de referencia al que muchos profesionales pueden acudir.
No dudes en pasar por su centro y que te enseñen los resultados, no solo para ver la calidad de los resultados, sino para que te aconsejen sobre cómo aplicar este tipo de equipos a tu negocio (seguro que te sorprenden sus ideas).
En DolceCity Valencia: Sicnova 3D