Miércoles, 8 Enero 2014

Kúbelik te trae la ropa más comprometida.

por Alberto R.
Esta tienda ofrece ropa para mujeres y para niños que buscan el compromiso social y medioambiental a buen precio y vistiendo lo que nos gusta. Sí se puede.
A veces cuesta encontrarlas, pero todavía las hay. Se trata de tiendas comprometidas con la sociedad y con el medio ambiente, y más en concreto con el barrio en el que se encuentran; tiendas que defienden el pequeño comercio como fuente de riqueza. Este es el caso de Kúbelik, una tienda de ropa y complementos que puedes encontrar en Ciutat Vella, muy cerquita de la Plaza del Dr. Collado.


Esta tienda ofrece ropa de carácter ético, que busca la sostenibilidad en todos sus aspectos, en lo humano, ya que se trata de ropa elaborada en condiciones laborales humanitarias y respetuosas con los trabajadores, y en el medioambiental, ofreciendo ropa que minimice los costes medioambientales. Y todo ello sin dejar de lado la calidad y, por qué no decirlo, trayendo a Valencia un estilo propio que hay que reconocer que resulta muy atractivo y muy personal.


Kúbelik cuenta con sus propios diseños en moda y complementos tanto para mujeres como para niños, pero también con diseños de otras firmas y creadores, que también reúnen las condiciones antes indicadas en materia de compromisos. Y todo ello presentado en un espacio enclavado en una zona histórica de la ciudad, pero con su propio carácter de modernidad y vanguardia, ya que el mismo estilo que aplican en sus prendas se deja sentir también en su tienda.


Esta firma ofrece ropa que deja translucir las estaciones del año, donde los colores apagados y los vivos se mezclan para conseguir diseños muy personales y con carácter propio, muy acorde al estilo de Ciutat Vella.

Comprando en esta tienda todos salen ganando.

Y recuerda que también tienes moda muy personal en Kolash.

En DolceCity Valencia: Kúbelik.

Kúbelik ( Ver plano )

Calle de los Derechos, 36
Tel: 961147124
Web: kubelik.es

Esta tienda ofrece ropa para mujeres y para niños que buscan el compromiso social y medioambiental a buen precio y vistiendo lo que nos gusta. Sí se puede.